Cuando hacer otra orden de inventario y no perder posicionamiento en Amazon. El tener siempre unidades disponibles en tu cuenta de vendedor de Amazon, es clave para no perder posicionamiento y bajar de rango en la categoría que estas vendiendo.
El mantener tu listado en Amazon siempre con suficiente inventario es muy importante, especialmente si has invertido tiempo, esfuerzo y dinero en posicionar tu producto a través de campañas de publicidad o campañas de marketing, pues varios días sin inventario en Amazon pueden hacerte perder todo este esfuerzo. Entonces es importante que sepas cuando estar listo para ordenar y restablecer tu inventario. La buena noticia es que Amazon te dará alertas acerca de cuándo tu inventario empieza a bajar y te dará una estimación de cuantos días te durará si sigues vendiendo con los promedios de la última semana.
Mi recomendación es que estés muy al tanto de esto, tú ya sabes cuánto tiempo se demora tu proveedor en preparar tu producto y cuanto se demora el envió al país donde vendes el producto en Amazon, entonces calcula cuanto tiempo esto es y calcula cuantos productos venderás en ese lapso de tiempo y asegúrate de estar preparado para ordenar más producto antes de que llegues a ese número de unidades.
Por ejemplo si tu producto se demora 20 días en ser preparado y 10 días en llegar a su destino quiere decir que necesitaras esperar un mes (30 días) para poder tener producto en las bodegas de Amazon, después de que haces una orden, así que si por ejemplo estas vendiendo 10 unidades diarias al día quiere decir que en un mes venderás alrededor de 300 así que deberás ordenar más inventario cuando te acerques a tus ultimas 300 unidades en inventario, de esta forma te aseguraras que tu listado en Amazon nunca este sin inventario.
Espero que esta informacion te sirva en el crecimiento de tu negocio de Amazon FBA, y si tiens preguntas o dudas nos puedes escribir y con mucho gusto te ayudaremos.
Exitos,